Glassman Events

OFFICINE S.L.

Stand D09


Company Profile

OFFICINE S.L.

Officine S.L. es empresa Italiana dedicada a la fabricación de moldes para vidrio desde 1948 con sede principal en Colle di Val d’Elsa (Italia).

En 2016 abre una planta de producción en la Ciudad de Mexico para crear presencia y para ofrecer  el mejor servicio en la industria del vidrio en America Latina y USA. 

La empresa está enfocada en calidad y  servicio de la creación de las molduras. Con la tecnología y conocimiento al paso de los años se ha desarrollado molduras para todos los procesos de producción de vidrio:

  • Maquinas IS - Automático y Semiautomático – Envases, perfumería
  • Prensado– Moldes en 1, 2 o más partes
  • Soplado - Moldes en 1, 2 o más partes

Desde 1996 Officine S.L. cuenta con el Sistema de Calidad UNI EN ISO 9001 (ahora en ed. 2015) con la finalidad de organizar y sistematizar nuestras actividades siendo uno de las principales razones crear un lazo de confiabilidad con nuestros clientes.

Hoy en día a través de la experiencia adquirida en los 70 años de actividad, la empresa permite garantizar la mejor opción de acabados superficial, vida útil y velocidad de nuestras molduras. Todo a través de un sistema de mejora continuo que ha llevado a identificar los requerimientos del mercado internacional.

Contact Details

Francesco Leoncini
General Agustin Millan 11. Col San Andres Atoto Naucalpan de Juarez CP 53500 Edo de Mex.
Mexico

Phone: 55-3352-4587
Email: fleoncini@officinesl.com
Website: http://officinesl.com


Product categories

Container forming machinery/components • Decorating equipment, hollow glass


Sponsored by

Official Media Partner

Organised by

Member